Macarena Arnás grafología en Madrid

Trayectoria

Soy Macarena Arnás, una experta en grafología que trabaja en Madrid. Me licencié en Derecho con estudios superiores en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid y locución radiofónica por el Instituto RTVE.

 

Después de licenciarme, estuve trabajando tres años en Derecho Penal hasta que abandoné la abogacía y me formé como coach personal para dedicarme a mis pasiones:  la comunicación, el crecimiento personal y la grafología.

 

Obtuve mi primer premio literario con solo doce años por el cuento “Un euro con vida”, el cual me estimuló para seguir escribiendo y  publicar en el 2017 mi primer libro de poesías y relatos cortos titulado La hora de tomar el café desnudos”.

 

El interés por la GRAFOLOGÍA surgió a los 10 años cuando me regalaron un libro sobre esta materia, fue el embrión para profundizar en dicha disciplina e iniciar los estudios de GRAFOLOGÍA, TÉCNICAS PROYECTIVAS Y PERICIA CALIGRÁFICA en el Instituto de Psicografología  y Peritación de Madrid. Tras finalizar estos estudios creé una cuenta en Instagram llamada “La Magia de las Letras” (@lamagiadelasletrasoficial) un perfil dedicado a la GRAFOLOGÍA Y TÉCNICAS PROYECTIVAS  con el análisis de escritos y dibujos de personajes de interés y trascendencia social.

Contacta

Actualmente, trabajo como grafóloga, coach y periodista digital para diferentes medios. Desde  el 2017, figuro en los Listados de Peritos Calígrafos de la Comunidad de Madrid e imparto conferencias y clases de grafología y técnicas proyectivas gráficas en diversos centros culturales y universidades como la UNED.

He participado como experta en la materia en algunos programas de televisión y radio como Mediaset, TVE, RNE y prensa escrita.

Grafóloga, Perito Calígrafo, experta en Técnicas Proyectivas gráficas, coach y escritora son todas las competencias en las que soy una experta. Si quieres saber más sobre estos servicios, te invito a seguir navegando.

 

 

"No des importancia a la imposibilidad, da importancia a la oportunidad." 

De mi libro: LA HORA DE TOMAR EL CAFÉ DESNUDOS